dynamo 480x60

VI Media Maratón de Collado Villalba -La Tragamilas- 04.03.2012

Fotos gratis (1 de 3) 

Fotos gratis (2 de 3)

Fotos gratis (3 de 3) 

Fotos gran tamaño

Clasificaciones 

26 comentarios:

  1. GRAN Carrera, grandes fotos, día indolvidable. ¡¡Gracias por vuestro trabajo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por las fotos compañeros! Un placer teneros cerca un gran día como este :)

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por las fotos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la carrera. He ido muy cerca de Antonio durante toda la prueba y pone los pelos de punta ver el cariño que la gente le tiene a este hombre. Creo que es un referente del atleta popular y de los valores del deporte. Un abrazo a tod@s l@s populares.

    ResponderEliminar
  5. de las carreras mas binitas muchas gracias por las fotos.........

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por las fotos. Me encanta el ambiente y la organización de esta carrera

    ResponderEliminar
  7. Bueno que decir, gracias, en primer lugar a la organizacion, perfecto, en segundo lugar a los chicos de los Globos 1.55 ( Jesus y compañia) del C D Castillo y por supuesto Collado Villalba se han volcado , las charangas increible y un gran ambiente , me siento urgulloso de tener al Pueblo de Collado como vecinos, Jose de Galapagar, un fuerte abrazo a la pareja que me ha hecho llegar los ultimos Km hasta la meta gracias de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, que alegría leer por aquí que fuimos de ayuda... gracias JOSE (Galapagar)... el año que viene te esperamos.

      Un abrazo

      JESUS (www.jesus270670.blogspot.com)

      Eliminar
  8. MUCHAS GRACIAS, por todo y para todos organizacion y voluntarios colaboradores que sin ellos , no sería posible hacer la mejor carrera en la que he participado .Otra mención especial para el club castillo y su gente¡ chapó !. Un saludo y animo que el año que viene si puede sea mejor .

    ResponderEliminar
  9. Increible, mi primera media y no será la última, el año que viene al menos, vuelvo a Villalba. LA mejor organización que he visto en una carrera que sólo lleva seis ediciones. Un gran trabajo

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que es de las mejores medias.. no es importante el trazado ni el sitio.. lo importante es la gente .. INCREIBLE LA ANIMACION, es la diferencia entre un entrenamiento y una carrera.... Gracias tambien por las fotos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUY CHULAS LAS FOTOS, FUE UNA BUENA MAÑANA DE DOMINGO PARA DISFRUTAR

      Eliminar
  11. La organización, chapó. La animación, chapó. El ambiente, chapó. El recorrido, chapó (si te sabes la altimetría ;-)). Enhorabuena a los organizadores y a los ganadores. El año que viene intentaré salir el primero, a ver si soy capaz de seguir el ritmo de los de cabeza ... más de 200 metros X-DDD (1:06 ... qué barbaridad !!!)

    ResponderEliminar
  12. He podido volver a comprobar la mala organización de la Carrera. Le habeis dado la marca del record de la prueba cuando había hecho 1h08'07'', tengo las pruebas de las fotos de la salida y llegada y no coincide los tiempos que le habeis dado. A la hora y 20 minutos he podido comprobar como manipulaban el cronometro de la llegada. Es un FIASCO lo que habeis hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado amigo, desgraciadamente cuando se maneja tal cantidad de gente y datos es imposible tener todo perfectamente atado.

      Ayer hubo un problema con el cronometraje que resulta irreparable en cuanto a la recuperación de los datos.

      Respecto a lo que dices, el reloj se manipulo PARA CORREGIR UN DESFASE que habia entre el tiempo real de carrera y desde cuando se puso en marcha el reloj de meta. A partir del cuarto corredor en entrar en meta, ambos tiempos coinciden. Y este fallo fue para sumar tiempo, nunca para restarle y favorecer la obtención de la marca al ganador, cosa en la que el club no tiene ningun interes añadido, es mas le supone un gasto extra.

      De todas formas, todo se convierte en una anecdota para los que hemos preparado esta carrera cuando se nos alaba por tener una de las carreras MAS SEGURAS Y CON MEJOR TRATO AL CORREDOR POPULAR. Muchas grandes carreras quisieran tener el "ejercito" de voluntarios que se levanto a las 6:00 de la mañana para ir a mover vallas, vigilar parkings, atender a los corredores, etc siempre con una sonrisa y sin nada a cambio.

      Tomamos nota de nuestros errores para no repetirlos, pero la linea a seguir seguira siendo la misma, eso lo tenemos claro.

      Eliminar
    2. Entonces explicarme de donde sacais el tiempo de 1h06'55'', es un tiempo inventado no es un tiempo real. Nada más hay que ver la imagen que se le que al ganador cuando entra en la meta, ALUCINABA, por la marca. No obstante la carrera esta muy bien. Pero no me parece justo que le dierais la pasta ya que no se la ha ganado. Estareis de acuerdo. Un saludo.

      Eliminar
    3. Fue una decision erronea en un momento en que se esta desbordado y luego cualquier acción correctiva seria injusta o peor para cualquiera de los implicados. Por ello el club admite su error y él y solo él paga por ello. 500€ en este caso.
      Si lees el comunicado, queda claro que no ha habido ningun otro tipo de interes y que todo fue un error.

      Eliminar
  13. fenomenal iiimprsionante seguir asi. a muy bueno lo de los y las charangas eso mola ami me dio alas aupa las galletas y las ayy si tui pegou ayy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo!!! aupa las galletas!!! a mi me hicieron sonreir y me animaron a seguir!!!
      Gracias a todos y por todo!!!

      Eliminar
  14. He visto varios comentarios con respecto a lo del cronometraje, yo creo que esta bastante claro en lo publicado es vuestra página web castillocd.com y mi honesta opinión es que es mejor que le compreís unos relojes a los que cronometrarón el tiempo de vuestro club. He visto que el tiempo lo dierón componentes del club castillo, "Chapeau" mi hija que sabe mejor las horas que dichos "cronometradores". Sin más que deciros procurar hacerlo un poquito mejor para ediciones posteriores.

    ResponderEliminar
  15. Parece que hablas desde el rencor,parece que en algun momento te an tratado mal en esa carrera por que aqui no se recibe queja de los tres primeros y lo tuyo es todo un empeńo en desprestigiar la carrera,por cierto tu la corriste.?te lo dice un corredor del monton que se sintio muy arropado por la gente en sus calles y por la organizacion creo que miman mucho a los corredores populares
    P.D: para criticar hay que dar la cara no esconderse detras de un anonimo
    Viva asturias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues casualmente yo soy de Luanco y no hablo desde el rencor, sino de comentarios de mucha gente, que no se atreven a escribir. Y lo que hay que hacer es poner las cosas tanto para lo bueno como para lo malo. Lo de anonimo es simbolico, pero si te quedas más tranquilo me llamo Jose.

      Eliminar
  16. Desde Photo Finish agradecemos todos vuestros comentarios pero solo queríamos indicar que este es el blog de Photo Finish y nada tiene que ver con la organización de la carrera, aunque espero que al Club El Castillo de Villalba le haya servido este canal para saber algunas de las opiniones.
    Nosotros solo somos responsables de las fotos que os hemos suministrado gratuitamente y en gran tamaño pagando unos pocos euros para que los corredores tengan un bonito recuerdo.
    En mi humilde opinión creo que no hay que perder la perspectiva de que es una carrera popular y para populares debe y está pensada. Si se cometió algún error (desconozco todo de lo que se ha hablado porque no estuve situado en meta) creo que el Club El Castillo ha hecho todo lo posible por subsanarlo y en su comunicado lo deja reflejado con suficiente humildad y honestidad.
    En todo caso, gracias a todos por visitar la página y dejar vuestros comentarios. Esto le da vida a una página que está hecha para vosotros.

    ResponderEliminar